Sobre nosotros

ABORTION PILL CIUDAD DE NUEVA YORK

Aceptamos Medicaid, seguro y efectivo. Medicaid de emergencia y asistencia financiera disponible para aquellos que califiquen


call 1-844-618-2727

"Me tratan como si me importa"


Nuestros médicos están dedicados a servir las necesidades médicas de las mujeres. Además aborto, ofrecemos una gama completa de servicios de obstetricia y ginecología que se puede acceder en el Pabellón Médico de la Mujer Westside..

La píldora Aborto

Mifeprex or RU-486

abortos no quirúrgicos, a veces llamados "abortos médicos", se llevan a cabo en las primeras 9 semanas en el primer trimestre. aborto no quirúrgico se puede administrar en forma de pastilla (de otro modo conocido como Mifeprex o RU-486). Mifeprex está aprobado por la FDA para el aborto no quirúrgico. aborto no quirúrgico se detendrá su embarazo crezcan y supositorios vaginales ayudará a expulsar a su embarazo. Ya que siempre hay una diferencia estadísticamente pequeña posibilidad de fracaso con este método, usted debe estar dispuesto a tener un aborto quirúrgico si falla el aborto no quirúrgico. Además, debe ser capaz de ser capaz de recibir llamadas de teléfono de la oficina y se comprometan a dos o más visitas a la oficina en caso de que se requieran.

Cómo funciona Mifeprex?

Mifeprex bloquea una hormona necesaria para su embarazo para continuar. Cuando se usa junto con otro medicamento llamado misoprostol, Mifeprex termina su embarazo.

Qué tan seguro es Mifeprex?

La FDA, que ha probado para la seguridad y la eficacia, ha aprobado Mifeprex. En la última década, casi 700.000 mujeres en Europa han utilizado con seguridad Mifeprex para terminar sus embarazos. Ahora está aprobado para su uso en más de 23 países.

Cuáles son las ventajas de Mifeprex?

Debido Mifeprex viene en forma de píldora y se toma por vía oral, generalmente se puede evitar la cirugía. También, ya que funciona muy temprano en el embarazo, Mifeprex le permite tomar medidas inmediatas para poner fin a su embarazo.

Cuáles son los efectos secundarios de Mifeprex?

Sangrado y los cólicos son una parte normal del proceso. El sangrado puede ser mayor que una menstruación normal y por lo general dura de 9-16 días. En algunos casos, las mujeres pueden tener una hemorragia grave y luego tendría que ponerse en contacto con la clínica o su médico de inmediato. Su proveedor le dará instrucciones sobre cómo manejar cualquier dolor, náuseas, dolor de cabeza, vómitos o diarrea, que también podría ocurrir.

Qué tan efectivo es Mifeprex?

Mifeprex seguido por las inserciones vaginales es de aproximadamente 98% eficaz.

Doctor at Westside Women's Medical Pavilion

Como una alternativa a la “píldora del aborto”, es posible elegir el

"TOQUE GENTIL"

Más información aquí

Al comienzo del embarazo un aborto puede llevar a cabo usando un dispositivo de aspiración manual. Este procedimiento se realiza en los embarazos precoces, y es un método simple, natural y suave para terminar el embarazo. Este procedimiento es similar al procedimiento de aspiración de aspiración utilizado en abortos hasta 12-13 semanas. La aspiración suave (o Manual aspiración por vacío) sistema se compone de un tubo flexible delgado, pero en lugar de utilizar una máquina para crear succión, la succión se crea en silencio por un instrumento de mano. El tubo flexible es mucho más pequeño que los utilizados en los embarazos posteriores. El procedimiento generalmente tarda menos de 5 o 6 minutos para completar.


Aspiración suave puede realizarse en un consultorio médico con anestesia local. No hay raspado o de corte y sangrado es generalmente mínimo. Por lo general, puede volver rápidamente a sus actividades diarias.


A veces, el embarazo puede ser mayor que 9 semanas y necesitará someterse al procedimiento quirúrgico más convencional ofrece en nuestra oficina lado oeste de Nueva York, o en nuestras oficinas hermanas en Queens y White Plains. Ir a nyabortion.com para obtener información más completa y las instrucciones o, para su conveniencia, llame a:

844-618-2727

call (1-844-618-2727)

Direcciones

ABORTION PILL CIUDAD DE NUEVA YORK

1841 Broadway (W. 60th) suite #1011B

New York City (Westside)

How to get here by: Car | Train/Subway

call 844-618-2727 (844-618-2727)


Puede encontrar direcciones para nuestras oficinas de Queens y White Plains en

nyabortion.com